fbpx

La salud empieza por la alimentación

QUÉ ES ‘A COMER SANO SE APRENDE
Es un programa de 4 sesiones presenciales, una sesión por semana, desarrolladas en grupos reducidos de entre 3-6 personas, donde el asistente aprenderá todas las claves para iniciar una alimentación saludable y encontrar ese impulso para llegar al objetivo nutricional deseado.

QUÉ TE APORTA ESTE PROGRAMA
Una nueva e innovadora visión de la alimentación, donde se adquieren nuevos hábitos para una vida más plena.
Te aportará:

  • Motivación y ganas para implementar en tu vida una alimentación sana.
  • Infografías, recursos y materiales para llevarlo a cabo, organización, cesta de la compra saludable, interpretación del etiquetado, organización de menús, ahorro de tiempo durante el cocinado, gran cantidad de recetas fáciles y sencillas, adecuación de las raciones… Y mucho más.
  • Un repaso a las bases de una alimentación saludable y como pasar de la teoría a la práctica en tu día a día.

ORGANIZACIÓN
Cada semana, durante 1.45 minutos y de manera muy dinámica, trataremos los diferentes temas del programa donde se facilitará todo el material a los asistentes.
Al finalizar cada sesión, se establecen los objetivos y retos a trabajar para interiorizar e implementar los contenidos impartidos cada semana.
Una vez terminado el programa al completo, disfrutarás de una sesión final de 30 minutos individualizada y GRATIS, para aclarar todas las dudas y comenzar a aplicar todos los conocimientos. Además, sin compromiso, puedes resolver todas aquellas dudas que te hayan surgido a lo largo de todo el proceso.  

SESIONES
En el dossier descargable está toda la información detallada de cada sesión.

FECHA Y HORARIOS
Comenzamos la semana del 23 DE SEPTIEMBRE,  1 día a la semana durante 4 semanas repartidas entre septiembre y alguna de octubre.
Tenemos horario de mañana y de tarde, y diferentes días de la semana. En el formulario de inscripción están los horarios y fechas disponibles.

QUÉ INCLUYE EL PRECIO DEL PROGRAMA
+ 4 talleres completos presenciales de 1:45 minutos de duración.
+ Material impreso de cada sesión, ejercicios e infografías sobre listas de compra, etiquetado nutricional, planificador de menús, recetarios y mucho más.
+ Sesión individualizada final GRATUITA de 30 minutos para resolver dudas y acompañamiento en el proceso.
+ Gestión de dudas durante un mes a través de correo electrónico info@thinkingviolet.com.

Marca un antes y un después en tu alimentación y aprende a comer saludable fácilmente