fbpx

¡Bienvenido!

Aquí me conocerás mejor

Mi nombre es Ana Zurita. Una enamorada de la alimentación saludable, de esas que cuando escuchan la palabra “healthy” “receta” “cambio de hábitos”, mi corazón se pone a mil.

Soy dietista-nutricionista especializada en coaching nutricional y cambio de hábitos alimentarios.

Soy hermana de Daniel de 8 años y gracias en parte a él,  he podido transmitirle  como disfrutar de la alimentación en familia día a día.

A mi familia le debo el amor por la alimentación saludable, la cocina y por crear un entorno saludable tanto en casa como fuera de ella.

Me encanta la papelería bonita, viajar, cocinar, las acuarelas y las cafeterías originales. Sujetar una taza de té en una cafetería diferente es uno de mis pequeños placeres.

Thinking violet es mi forma de entender la alimentación basado en el aprendizaje y la incorporación de nuevos hábitos que te lleven a alcanzar tu objetivo.

¿La desmotivación y la falta de confianza te paraliza para iniciar un cambio en tu alimentación? ¿Sientes que tu alimentación está basada en los mismos alimentos semana tras semana?  ¿Buscas esa pérdida de peso definitiva e inyección de energía y bienestar físico y emocional?

Únete a la revolución #Thinkingviolet, disfruta y alcanza tu objetivo nutricional para siempre.

Mi formación

Comencé un camino bastante diferente, quería ser maestra de inglés, pero siempre tenía en mi interior esa espinita y gran interés por el mundo de la nutrición así que redirigí mi camino y tuve  muy claro que quería enseñar a disfrutar de la alimentación a la población, así que en 2008 estudié el  Técnico Superior en Dietética y en 2015 terminé el  Grado en Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Pablo de Olavide y el Máster de Nutrición Humana por la Universidad de Granada.

Posteriormente realicé una Certificación en Coaching Nutricional por la Universidad Isabel I que hizo cambiar mi metodología de trabajo y encontrar el nexo de unión para acompañar con éxito al paciente a su verdadero cambio y a conseguir sus objetivos.

Siempre me encuentro en constante formación en el mundo de la nutrición para seguir desarrollando mi trabajo de manera eficaz y creativa.

  • Profesional 100%
  • Confiable 100%
  • Motivadora 100%

Donde estoy

En Granada puedes encontrarme de manera presencial en el Hospital La Inmaculada, en el centro Body Global Training y también en el centro Essere vida y salud, si vives fuera de Granada no te preocupes, porque tengo servicio online para que consigas tu objetivo nutricional desde cualquier parte.

Colaboro con grandes empresas como Norte Salud Nutrición dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas en el departamento de Educación Alimentaria, así como en el equipo de Nutrición del Instituto Hispalense de Pediatría  desarrollando proyectos de promoción de salud, educación alimentaria e innovación.

Mi trabajo me permite conocer a grandes compañeros que me hacen crecer día a día.

Tengo la tremenda suerte de sentir y vivir mi vocación por la nutrición.

Mi misión

Enseñar a los pacientes a vencer sus obstáculos y a que disfruten de su alimentación