fbpx

Embarazo e infancia saludable

Alimentación infantil, en familia y en el embarazo

¿El cansancio y la falta de recursos e ideas te impide llevar a cabo un entorno saludable en casa? ¿Tienes dudas de como iniciar la alimentación complementaria de manera fácil y saludable? ¿La hora de la comida o cena se convierte en un problema día a día?

 

  • Embarazo: Aprovecha ésta etapa única y especial para aprender a cuidarte más que nunca. La alimentación es uno de los factores más influyentes en la salud de nuestro bebé y conocer como practicar una alimentación saludable es fundamental para su perfecto desarrollo y tu bienestar aportándole todos los nutrientes necesarios. Comienza una nueva etapa y comienza a cuidarte.

 

  • Asesoramiento nutricional en familia: ¿Piensas que no hay variedad en la alimentación de tus hijos? ¿Introducirle un nuevo alimento es toda una odisea? ¿Te faltan ideas para darle color y aportar más salud en los platos de la familia? No olvides, que los hábitos alimentarios se consolidan en la etapa infantil a partir del ejemplo transmitido por la familia,  por lo tanto es una etapa decisiva para que el niño sea un adulto sano y con hábitos saludables. Aprende a disfrutar en familia.

 

  • Alimentación infantil: ¿Tienes dudas sobre como iniciar la alimentación complementaria a tu bebé? ¿No sabes qué alimentos utilizar en la alergia alimentaria o patología de tu hijo para que esté bien nutrido?

 

Recibe todo el asesoramiento necesario para iniciar la alimentación complementaria con tu bebé, ofrecerle variedad y recetas sabrosas que ayuden a educar su paladar de una manera adecuada.

Conoce las claves para incorporar los alimentos adecuados a su alergia o intolerancia y cubrir sus requerimientos. Comparte con toda la familia y celebra cada pequeño logro.

Programa presencial y online

Thinking violet es aprender y crear una nueva forma de alimentarte para siempre