fbpx

Planifica, compra y cocina healthy

Planificación de compra y de recetas semanales rápidas, fáciles y saludables

¿Abres el frigorífico una y otra vez y no sabes cómo realizar una receta rápida y rica? ¿Recurres a procesados porque te resulta imposible planificarte y comprar? ¿Vas al supermercado y siempre terminas metiendo lo mismo en el carrito? ¿Tiras a menudo fruta y verdura por que no sabes cómo planificarte la semana?

¡Éste es tu programa!

El programa está destinado a personas con dificultad para organizar su compra y la planificación de comidas debido al tiempo o la falta de ideas como universitarios, familias ó personas que llevan el tupper al trabajo o pasan muchas horas en él.

Éste programa sólo se centra en mejorar la planificación, la compra y tener más recursos, recetas y estrategias para comprar y cocinar.

Hoy en día el ritmo de vida, la falta de tiempo y el estrés hacen que desplacemos tareas como la compra y el cocinado en un segundo plano, y vamos improvisando nuestra alimentación sin tener en cuenta la calidad de nuestra dieta, ni el tiempo de alimentos que incluimos en la misma. ¿Cómo te sentirías si tuvieras semanalmente una lista de compra perfectamente organizada y recetas sencillas y saludables planificadas para toda la semana listas para cocinar?

Programa online

Thinking violet es sacar ese chef que tienes dentro